Bionexo en el Mundo

Bionexo ArgentinaBionexo BrasilBionexo ColômbiaBionexo EspañaBionexo México

Dónde estoy navegando:

Usted Sabía?

¿Usted sabía que Bionexo posee un Centro de Monitoreamiento Global, que acompaña 24/7 todas las operaciones de los 5 países donde actuamos, interfiriendo inmediatamente en caso de fallas?

Sanatorio La Entrerriana, de Paraná, Pcia de Entre Ríos, en Bionexo

La Comunidad Bionexo Argentina, le da la bienvenida a Sanatorio La Entrerriana, ubicado en Paraná, Provincia de Entre Ríos, que ha decidido realizar su gestión de compras a través de nuestra plataforma.

Sanatorio La Entrerriana es una institución privada y abierta,  fundada en el año 1949, que cuenta hoy  con más de 63 años de trayectoria en la ciudad como prestadora de servicios de salud a la población adulta.

Acreditado en la calidad de la atención médica CENAS (Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud) Sanatorio La Entrerriana se trata de un establecimiento  proveedor del primer, segundo y tercer nivel de atención médica, con una infraestructura de 67 camas, siendo centro de referencia a nivel provincial.

Ofrece la cobertura integral del paciente, desde Guardia con Shock Room, consultorios externos, laboratorio de análisis clínicos, ecografía, hasta internación y alta complejidad. Cuenta con más de 180 empleados en relación de dependencia y más de 100 profesionales médicos. Estos últimos asisten regularmente a prestar servicios en los distintos servicios del sanatorio. Algunos de sus servicios más relevantes son:
T.A.C., Camara gamma, Hemodinamia, Ecografía, Radiología, Hemoterapia, Hemodiálisis, Partos, Central de esterilización, Endoscopia, Farmacia, Medicina laboral, Guardia con Shock Room, Internación, Cirugía (trasplante renal, cardiocirugía, neurocirugía), UTI adultos (SATI nivel I).

Misión, Visión, Valores del Sanatorio La Entrerriana:
Misión: Brindar servicios integrales en salud, humanizando la atención, con excelencia professional y recursos tecnológicos avanzados, mejorando las prestaciones mediante la capacitación continua de sus equipos; para atender las necesidades de contención de los pacientes y familias, honrar la confianza de los equipos de salud derivantes, satisfacer con calidad y responsabilidade las expectativas de bienestar de la comunidad, y consolidar al sanatorio como una empresa sustentable con proyección de futuro.

Visión: Humanizar integralmente las prestaciones de salud, mediante exhaustivos procesos de
calidad en todas las áreas, a partir de la mejora continua de los servicios y la capacitación de sus equipos, alcanzando el reconocimiento de la comunidad por la calidad de atención profesional y de contención de pacientes y familias; y consolidando su proyección sustentable en el tiempo.

Valores:
· Integralidad del servicio de salud
· Enfoque en las personas y la comunidad
· Trato humano y atención profesional
· Calidad y calificación de recursos humanos y tecnológicos
· Capacitación y mejora continua
· Confianza, conformidad y contención
· Sustentabilidad empresaria

Bionexo quiere compartir con esta nueva institución, los valores de transparencia en las negociaciones, innovación en los procesos y acceso en la información, trayendo los mejores resultados a esta Comunidad de empresas de salud.

El primer pedido de Sanatorio La Entrerriana ya está en el aire.

Sea parte de esta comunidad

Links de interés