Bionexo en el Mundo

Bionexo ArgentinaBionexo BrasilBionexo ColômbiaBionexo EspañaBionexo México

Dónde estoy navegando:

Usted Sabía?

¿Usted sabía que Bionexo tiene alianzas estratégicas con diversas asociaciones, buscando siempre llevar algún beneficio al sector de la Salud?

Sanatorio Güemes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Bionexo

La Comunidad Bionexo Argentina, le da la bienvenida a Sanatorio Güemes, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que ha decidido realizar su gestión de compras a través de nuestra plataforma.

Sanatorio Güemes cuenta con una de las infraestructuras privadas más grandes de Latinoamérica. Más de 40000mts2 de superficie cubierta, inmersos en un ambicioso proyecto de remodelación edilicia que incluye amplios avances tecnológicos y estructurales que está expandiendo aún más sus instalaciones para poder ampliar al máximo su capacidad de atención. Su prioridad es brindar un servicio médico con la más alta calidad y con los equipos de última generación que la medicina actual requiere.

Con más de 50 años de experiencia que avalan su trayectoria. Hoy continúa creciendo, incorporando el más avanzado equipamiento tecnológico para el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías, aún las más complejas.

VISIÓN
Ser un centro asistencial de excelente prestigio, por la alta calidad de sus servicios de salud, docencia e investigación, que permita brindar un servicio médico integral, desde niveles de atención primaria hasta los de alta complejidad.

El logro de la calidad médica, que apunta al crecimiento de la propia institución y a la satisfacción del cliente externo e interno, se sustenta en el desarrollo continuo y sistemático de actividades académicas y docentes apoyadas por universidades de reconocida trayectoria en la formación y la investigación, y con recursos humanos altamente calificados en actividades asistenciales de diferentes especialidades.

MISIÓN

Brindar servicios médicos asistenciales de alta calidad para la prevención de enfermedades y el restablecimiento de la salud de los pacientes, mediante un trato personal, el uso racional de los recursos y la aplicación de modernos recursos científicos-tecnológicos de comprobada efectividad, en un ámbito de calidez, ético, con profesionales altamente calificados.

La institución tiene, a la vez, la finalidad de constituirse en una organización líder en la asistencia sanitaria privada, la investigación y la docencia, propendiendo al desarrollo de una identidad que se destaque por el sentido de pertenencia de sus integrantes, el reconocimiento de los usuarios y otras instituciones, y un sistema de gestión integral eficaz y eficiente.

El Sanatorio Güemes fue protagonista de los grandes logros de la medicina argentina. Y mantiene su compromiso de siempre, brindarle la tranquilidad de estar protegido por un grande.

Bionexo quiere compartir con esta nueva institución, los valores de transparencia en las negociaciones, innovación en los procesos y acceso en la información, trayendo los mejores resultados a esta Comunidad de empresas de salud.

El primer pedido de Sanatorio Güemes ya está en el aire.

Sea parte de esta comunidad

Links de interés