Bionexo en el Mundo

Bionexo ArgentinaBionexo BrasilBionexo ColômbiaBionexo EspañaBionexo México

Dónde estoy navegando:

Usted Sabía?

¿Usted sabía que en el año 2000, cuando Bionexo comenzó, las instituciones de salud no creían en el poder de transformación que ofrecemos al mercado de la salud y que hoy somos reconocidos como una empresa visionaria?

Clínica del Niño y la Madre, de Mar Del Plata, Pcia de Buenos Aires, en Bionexo

La Comunidad Bionexo Argentina, le da la bienvenida a Clínica del Niño y la Madre, ubicado en Mar Del Plata, Provincia de Buenos Aires, que ha decidido realizar su gestión de compras a través de nuestra plataforma.

Clínica del Niño y la Madre cuenta con una infraestructura de 76 camas, en donde trabajan más de 160 profesionales atendiendo anualmente unas 55000 consultas por guardia y a 6500 pacientes internados.

Con un marcado perfil Materno Infantil, cuida desde hace más de 50 años a la población con un amplio abanico de especialidades médicas y Servicios, entre otros:

- Cardiología Adultos e Infantil
- Cirugía General 
- Cirugía Plástica 
- Clínica Médica Adultos (consultorio, internación y guardia)
- Clínica Médica Infantil (UTI) 
- Dermatología 
- Diagnóstico por imágenes
- Laboratorio 
- Neurocirugía 
- Nutrición 
- Ortopedia y Traumatología 
- Terapia Intensiva Neonatal 

Su Misión, Visión y Valores
Brindar servicios de excelencia en el contexto materno infantil a través de servicios médicos oportunos y eficaces en la atención de manera integral de la salud de los pacientes, sosteniendo a la ética, el orden y la responsabilidad como valores ineludibles.

Bionexo quiere compartir con esta nueva institución, los valores de transparencia en las negociaciones, innovación en los procesos y acceso en la información, trayendo los mejores resultados a esta Comunidad de empresas de salud.

El primer pedido de Clínica del Niño y la Madre ya está en el aire.

¡Buenos Negocios!
Bionexo Argentina

Sea parte de esta comunidad

Links de interés